1
    Fútbol Peruano

      MARIO SALAS: "EL ARMA OFENSIVA DE MIS EQUIPOS ES LA CONSTRUCCIÓN DE JUEGO"

      Técnico chileno hablo para la pagina web de Alianza Lima

      12-Abr-2020

      Mario Salas, flamante técnico de Alianza Lima, hablo para la pagina oficial del club y detallo la ilusión de volver a entrenar en el Perú y además de la idea de juego que pretende imponer en el club victoriano.

       

      "Alianza Lima es un proyecto que nos ilusiona como comando técnico, la posibilidad de trabajar en una institución histórica con el apoyo de toda su gente. Supone la posibilidad de poder volver a trabajar en el extranjero y a apostar a objetivos competitivos", declaro el estratega chileno.

       

      "Mis equipos deben tener una idea y herramientas claras para hacer de la construcción de juego su arma ofensiva y de la presión el sustento defensivo que nos permita recuperar lo antes posible o inducir al equipo rival al error", acoto.

       

      El entrenador mapochino todavía debe esperar que pase la crisis por la pandemia del Coronavirus para llegar al Perú y tomar contacto en el campo con sus nuevos dirigidos. Por ahora las coordinaciones se hacen de manera virtual.

       

      "Les hemos entregado material de trabajo físico para que realicen en sus casas y hemos sostenido conversaciones con ellos para conocernos y explicarles la idea de juego".

       

      Finalmente el 'Comandante' hablo del rol que tendrán los jóvenes en su equipo. "Los jóvenes siempre van a ser importante como una parte que nos puede dar la intensidad y el coraje que necesita cualquier equipo. Su fusión adecuada con los experimentados nos otorga una formula que nos puede llevar a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto", finalizo Salas.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »