1
    Fútbol Peruano

      GUSTAVO ZEVALLOS NO DESCARTA QUE JEAN DEZA SE QUEDE EN ALIANZA

      Gerente deportivo aliancista no lo descarta, y sostiene que "más adelante sabremos qué sucederá"

      17-Abr-2020

      Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, hablo este jueves con Gol Perú y se refirió a la situación actual de Jean Deza, quien está separado por sus constantes actos de indisciplina, pero no lo descarta en la etapa que iniciara Mario Salas como nuevo técnico blanquiazul después que se supere la crisis del Coronavirus.

       


      "Jean Deza fue suspendido por Alianza Lima. Le quedan dos días pendientes. Vamos a esperar que pase esto. Por ahora está separado. Es un tema que lo está viendo un abogado. Más adelante sabremos que sucederá con él", declaro Zevallos a Gol Perú.

      "Seguramente va a ser una propuesta diferente la de Mario Salas. Ojalá pueda estar acá lo mas rápido posible. El trabajo cara a cara es importante. Los jugadores necesitan ello. Todos son diferentes. Espero con ansias su llegada a Alianza", acoto Zevallos sobre la llegada del ex técnico de Cristal.

      Por último, señalo que está a favor que la Liga 1 se reinicie sin público en los estadios como medida preventiva por la propagación del Coronavirus en el país.

      "Ojalá la Liga 1 se juegue sin público, pero que se juegue. Convocar a todos en la capital y hacerlo en menos tiempo, no me parece una mala idea para sacar el campeonato adelante. En Alianza estamos de acuerdo. Aunque hay preocupación por parte de los clubes. Muchos viven de la taquilla. Quizás la FIFA pueda ayudar económicamente", finalizo.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »