1
    Fútbol Peruano

      DIRECTIVA ALIANCISTA COMPARA TRASPASO DE KLUIVERTH AGUILAR CON LOS DE PIZARRO, FARFÁN Y CARRILLO

      Joven lateral derecho fue traspasado al Manchester City por 2,8 millones de dólares

      18-Abr-2020

      La venta de Kluiverth Aguilar a Manchester City es la mejor noticia para la economía de Alianza Lima (la venta es casi por 3 millones de dólares) y más aún en estos tiempos de crisis por la pandemia del Coronavirus. Además, con esta transacción, el Fondo Blanquiazul, actual dueño del club, demuestra que se da un buen primer paso para demostrar que su política de formar jugadores y después venderlos cumple así su primer gran objetivo.

       


      "Nos alegra y enorgullece que Kluiverth vaya a Inglaterra para cumplir un sueño. Él se lo ha ganado con su esfuerzo, calidad y dedicación. Queremos que esto mismo pase con otros jugadores del club. Los más chicos, sobre todo, tienen que mirarse en el espejo de Kluiverth y convencerse de que es posible llegar a lo más alto", comentó Kattia Bohorquez, gerente general de la institución a la página web de Alianza.

      "Apuntamos a formar jugadores, llevarlos al primer equipo, consolidar su crecimiento y traspasarlos al club del extranjero que los ayuden a seguir avanzando en sus carreras. Hoy Kluiverth es el ejemplo para los demás, pero no olvidemos que, en su momento, Jefferson Farfán, André Carrillo y Claudio Pizarro también salieron de Alianza rumbo a Europa", acotó.

      El que también cree y mucho en las condiciones de Aguilar, es el director deportivo aliancista, Víctor Hugo Marulanda.

      "Lo más importante que tiene es el carácter y la personalidad. Su condición mental es muy fuerte. No solo tiene el talento, sino que lo trabaja y por eso les ha sacado ventaja a todos los de su categoría. Se acuesta a las ocho de la noche y se entrena y alimenta bien. Es un profesional", acotó Marulanda.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »