1
    Fútbol Peruano

      JEAN FERRARI: "HOY NO SÉ SI SIGO SIGO SIENDO EL GERENTE DEPORTIVO DE LA 'U'"

      Ferrari precisa que la administración de los Leguia si podría pagar los sueldos a los jugadores y trabajadores cremas

      23-Abr-2020

      Jean Ferrari habló este jueves de la actual situación de Universitario en medio de la pandemia del coronavirus que azota al país y además de la incertidumbre de saber si sigue o no como gerente deportivo del club crema.

       


      "Al parecer la Federación ha reconocido a Carlos Moreno y es él quien de alguna manera tiene el manejo del club. No sé qué está pensando hacer", declaró Ferrari a 7novenos.

      "Hoy no sé si sigo siendo el gerente deportivo de la 'U'. He recibido un documento del señor Gamarra de Gremco en el que me dice que no me atribuya ciertas facultades porque yo ya no soy el gerente deportivo. Por otro lado, hay una resolución controversial de Indecopi. Según documentos, no, pero todavía hay una instancia en la que se esperan impugnaciones".

      En relación al nuevo administrador, Carlos Moreno, recalcó. "Él dice que ya no hay dinero en las arcas en el club y por ello no podría pagar abril ni los demás meses. Acá se trata de tener capacidad de gestión, una buena gestión genera ingresos. Nosotros tenemos armas para trabajar en el cómo, yo diría que si podríamos pagar abril y los otros meses".

      "La situación es difícil porque además hay que volver a invertir en pretemporada, hoy ya se perdió la parte física de comienzo de año", acotó.

      Finalmente, dio su opinión acerca del reinicio de la Liga 1. "Yo creo que el campeonato se debería reanudar previa coordinación con el Minsa, sin público en agosto. Debería hacerse un nuevo sistema de campeonato de agosto a diciembre", finalizó.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »