1
    Fútbol Peruano

      ADMINISTRADOR CARLOS MORENO NO DESCARTA APLICAR LA SUSPENSIÓN PERFECTA EN UNIVERSITARIO

      Dirigente crema dio a conocer la grave situación económica del club en medio de la pandemia del coronavirus

      23-Abr-2020

      El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, declaró este jueves en Radio Ovación que el club crema ha iniciado las negociaciones con el plantel de jugadores y la Agremiación de Futbolistas (Safap) para determinar la forma y el monto a pagar en referencia a los sueldos a partir del mes de abril, todo supeditado a la grave crisis económica que viene sufriendo la institución debido a la pandemia del coronavirus.

       

      "Si bien aún no se ha cerrado la negociación, cada uno ha expuesto su punto de vista. Hemos sido transparente con ellos sobre la situación grave del club. Esperamos que se pueda llegar a un acuerdo, ninguno de nosotros ha deseado esta situación que es producto básicamente de la pandemia", declaro Moreno a Radio Ovación.

      El nuevo administrador también habló sobre las deudas a los trabajadores que aún no han cobrado sus honorarios ya vencidos.

      "Nosotros estamos elaborando una planilla manual. La Comisión de Licencias nos exige se pague lo que está debidamente documentado. A quienes no están en ese grupo, se les está pidiendo el sustento del vínculo y el sustento de su trabajo en el club", acotó.

      El retornante administrador merengue no descartó aplicar la suspensión perfecta, aunque sería la última opción en caso no se llegue a un acuerdo con los jugadores.

      "La posibilidad de suspensión perfecta va a ser la última medida a tomar en caso no lleguemos a un acuerdo, vamos a hacer el esfuerzo por llegar a acuerdos no solo con jugadores sino con trabajadores que hayan prestado servicios al club", finalizó Moreno.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »