1
    Fútbol Peruano

      LUIS URRUTI DESCARTA QUE VAYA DEJAR UNIVERSITARIO

      Delantero uruguayo solo desea regresar a su país por la seguridad de su familia por el coronavirus

      26-Abr-2020

      Hace unos días el delantero uruguayo de Universitario, Luis Urruti, manifestó que está "moviendo cielo y tierra" para volver a su país, donde "no está tan complicada" la situación por la propagación del coronavirus en el Perú.

      El futbolista charrúa se dio cuenta que su declaración generó la reacción de la hinchada crema, que piensan que se quiere ir del club, sin embargo, Urruti lo desmintió y aseguró que sólo busca retornar a Uruguay por la seguridad de su familia.

      "En realidad lo dije porque con mi señora y mi hijo estamos solos acá, si me enfermo yo o ella qué hacemos. No tenemos ningún familiar, en cambio en Uruguay tenemos a toda nuestra familia y por eso creo que es justo que podamos ir para allá", declaró a radio Ovación.

      "No es porque me quiera ir de la 'U', yo dije que si es por mí me quedo a vivir acá por es hermoso todo esto", acotó Urruti.

      El delantero que llegó a tienda crema en este 2020, reconoció lo difícil que es estar "todo el día encerrado", pero lo trata de hacer llevadero con los entrenamientos que realiza en su casa.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »