1
    Fútbol Peruano

      PABLO BENGOECHEA Y SU NUEVO LOOK DESDE MONTEVIDEO

      El ex técnico de Alianza Lima fue entrevistado por su hija, Elo, y le mandó un mensaje al hincha aliancista

      27-Abr-2020

      El ex técnico de Alianza Lima reapareció desde que dejó el club victoriano y lo hizo en una entrevista que le hizo su hija para UCI Noticias. Desde Montevideo, donde pasa la cuarentena, el ex entrenador aliancista mandó un mensaje a toda la familia blanquiazul y mostró su alegría por el fichaje de Kluiverth Aguilar por el Manchester City, pero lo que más llamó la atención fue el nuevo look que luce en estas semanas de inmovilización social.

       

      "Como sabes estando en Uruguay es tu hermana menor, Paola, la que siempre me corta el pelo. Con esta pandemia vamos a pasar mucho tiempo dentro de casa y no la iba a estar molestando seguido", declaró Bengoechea en UCI Noticias.

       


      "Optamos por que pasara la máquina y que creciera con más calma. Ojalá se soluciones pronto lo de esta pandemia. Por suerte podemos hacer caso de nuestras autoridades y estamos en casa. Desde que llegué el 16 de enero no he salido a la calle. Para estar dentro de casa se hace más cómodo", añadió.

      Bengoechea habló también del fichaje de Kluiverth Aguilar, jugador al que hizo debutar con la camiseta blanquiazul en el 2019.

      "Hemos tenido contacto por mensajes. Me escribió ese día que salió en prensa lo de su transferencia y fue una gran alegría para mí, en lo personal. Ojalá pudiera tener una gran carrera, que le vaya bien deportivamente y económicamente para ayudar a sus padres y hermanos. Me pone muy contento que él me escribiera, agradeciendo lo que habíamos vivido juntos y, principalmente, lo que conversábamos, porque como futbolista no hay ninguna duda de que todo el mérito es de él", aseguró el entrenador charrúa.

      Bengoechea aprovechó para mandar un mensaje a la hinchada de su ex equipo, Alianza Lima.

      "Al hincha de Alianza Lima un agradecimiento enorme por el trato que tuve. Sabiendo que el primer año fue el más difícil, pero por suerte se pudo lograr el objetivo. Después nos tocó perder dos finales, pero sentí orgullo de todo el plantel. Que sigan apoyando y mandarles un abrazo a hinchas, dirigentes y jugadores", finalizó el técnico uruguayo.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »