1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA LIMA: SI SE DEMORA SALAS, AHÍ ESTÁ AHMED

      Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza, tiene claro el reemplazo temporal en caso demore la llegada del técnico chileno

      04-May-2020

      Mario Salas es el técnico elegido para ser el responsable de Alianza Lima tras la salida de Pablo Bengoechea. Sin embargo, ante el cierre de fronteras por la propagación de coronavirus, la llegada del estratega Mapocho a nuestro país podría demorar más de la cuenta. Ante esta posible coyuntura, Gustavo Zevallos, gerente deportivo aliancista, tiene en Daniel Ahmed una alternativa como un temporal reemplazo.

      "Todo el comando técnico está ansioso por venir, pero el panorama no está claro. Atrevernos a decir que esto se arreglará en 15 o 45 días sería irresponsable. Ojalá sea pronto porque si inicia el campeonato y él (Mario Salas) no está, no sé qué pasará", indicó.

      "Sé que pueda dirigir (Daniel Ahmed). Dios quiera que todo este tema mejore en todo sentido. Ojalá que podamos tener tranquilidad, que se abran las fronteras y podamos pensar en el reinicio del campeonato", acotó Zevallos.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »