1
    Fútbol Peruano

      ¡FUERZA ‘PERICO’!

      Pedro Pablo ‘Perico’ León dio negativo a prueba del coronavirus, pero seguirá internado por insuficiencia renal y neumonía

      04-May-2020

      Más vale prevenir que lamentar. Como parte del protocolo de sanidad de la clínica donde se encuentra internado, el mítico ex futbolista de la selección peruana, Pedro Pablo 'Perico' León, fue sometido a una prueba por coronavirus, la cual dio negativo.

      'Perico', leyenda viva de Alianza Lima, fue internado el pasado martes por presentar un cuadro de insuficiencia renal y neumonía, dificultades que se pe presentaron derivadas del Alzheimer que lo aqueja.

      El ex delantero de la Selección peruana, se encuentra en nuestro país desde finales de febrero después de vivir durante muchos años en Estados Unidos. La institución victoriana es la que se hace cargo de la atención médica y cuidado personal de su ex delantero, siempre en coordinación con su familia.

      Pedro Pablo 'Perico' León continuará por estos días internado en la clínica Ricardo Palma para seguir siendo monitoreado por el cuerpo médico de este nosocomio, hasta que se recupere totalmente de sus dolencias.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »