1
    Fútbol Peruano

      UNIVERSITARIO BUSCA LA REDUCCIÓN DEL 50% DEL SUELDO DE SUS JUGADORES

      La administración de Carlos Moreno espera respuesta de los jugadores y comando técnico

      07-May-2020

      La difícil situación económica que atraviesa Universitario de Deportes, agravada por la crisis del coronavirus, ha hecho que la administración de Carlos Moreno, busque reducir el 50% de los sueldos a sus jugadores, pero por ahora sin acuerdo definitivo, tal como sí se hizo con un grupo de trabajadores a quienes sí le descontarán.

      A través de un comunicado, la administración crema reconoció las dificultades económicas del club y anunció que están en negociaciones con el plantel de jugadores para la reducción de sueldos.

      "Como hemos venido señalando desde que volvimos a asumir el cargo el 14 de febrero del 2020, encontramos una situación económica y financiera sumamente grave. Tomando en cuenta la grave situación económica y financiera del club, debemos asumir una decisión dolorosa pero responsable: disminuir drásticamente los flujos de egresos mensuales del club".

      Por último, la administración indicó que aún no se llegó a un acuerdo con los jugadores y comando técnico acerca del tema de la reducción de sueldos.

      "Finalmente en relación a los jugadores y comando técnico del primer equipo, debemos informar que hasta el momento no se cuenta con algún tipo de acuerdo. Esperamos que en los próximos días lleguemos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y que se ajuste al difícil momento que atraviesa el club y al marco legal vigente".

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »