1
    Fútbol Peruano

      CARLOS STEIN APLICARÁ SUSPENSIÓN PERFECTA ANTE NEGATIVA DE SUS JUGADORES DE REDUCIR EL 50% DE SUS SUELDOS

      Al igual que Universitario, el equipo norteño aplicará esta medida debido a la crisis por el coronavirus

      10-May-2020

      La pandemia del coronavirus que ha dejado sin fútbol profesional al Perú desde hace dos meses, ha hecho que los clubes nacionales sufran una crisis económica sin precedentes. Uno de ellos es Carlos Stein, que aplicará la suspensión perfecta de labores debido a la negativa de sus jugadores de bajarse su sueldo al 50 %.

      "La Junta Directiva de la Asociación de Fútbol Carlos Stein, ha efectuado las citaciones correspondientes a los jugadores y el cuerpo técnico a fin de arribar a un acuerdo por la reducción de las remuneraciones al 50% correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del 2020", señala el comunicado.

      "Sin embargo, nuestros trabajadores no se han presentado a la reunión programada para el día de hoy (sábado) a las 5:00 p.m. en primera citación y 8:00 p.m. en segunda citación, demostrando con ellos su negativa a participar de la reunión programada, dado que estuvimos en conversaciones por más de 15 días", acotó.

      La dirigencia de Carlos Stein dio plazo a sus trabajadores para llegar a un acuerdo, sino ejecutará la medida de manera inmediata tal como lo hizo Universitario.

      "Por eso requerimos a los trabajadores que hasta las 12 del mediodía del 10 de mayo del 2020 esperamos arribar a un acuerdo. Si no es así, con mucho pesar aplicaremos la suspensión perfecta de labores, dado que habríamos agotados todos los mecanismos de resolución de conflictos a fin de llegar a un acuerdo para ambas partes", finalizó el comunicado emitido por Carlos Stein.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »