1
    Fútbol Peruano

      MARULANDA SOBRE REDUCCIÓN DE SUELDOS EN ALIANZA: "ELLOS HAN ENTENDIDO Y NO CREO QUE HAYA INCONVENIENTES"

      Director deportivo de Alianza Lima resaltó la buena predisposición de los jugadores

      12-May-2020

      La crisis económica generada por la pandemia del coronavirus ha afectado también a Alianza Lima, a pesar de ser en la actualidad uno de los clubes más solventes del fútbol peruano.

      Esta complicación económica ha llevado a que los directivos blanquiazules hayan planteado una reducción de sueldos, que es recibida de la mejor manera por la plantilla de jugadores, conocedores de la crisis que azota al mundo y a nuestro país.

      "En estos momentos se está trabajando sobre este tema, mientras tanto la comunicación es muy buena y los jugadores han entendido de la crisis que existe por esta pandemia y créanme que los he visto de muy buena onda y actitud frente a esta situación", declaró Marulanda a Radio Ovación.

      "Ellos han entendido perfectamente el mensaje y por ello cuando se tomen estas medidas de reducción, no creo que habrá inconveniente alguno. Lo más importante es que existe buena comunicación entre ambas partes", acotó.

      Marulanda también aprovechó para hablar de la chance de que Daniel Ahmed dirija al equipo aliancista momentáneamente, en caso el campeonato se reanude y Mario Salas no pueda llegar aún a nuestro país.

      "Tenemos que saber cuándo el 'profe' Salas podría ingresar al Perú. Más allá de ello, hay muy buena comunicación entre todas las partes y puedo decir que el equipo va a estar en buenas manos si temporalmente el 'profe' Ahmed puede tener al equipo a su cargo", finalizó Marulanda.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »