1
    Fútbol Peruano

      EL LAMENTO DE GREGORIO PÉREZ POR LA ACTUAL SITUACIÓN DE UNIVERSITARIO

      Técnico uruguayo lamenta la crisis económica que se vive en Ate

      13-May-2020

      Desde Uruguay sufre con la realidad crema. El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se mostró preocupado por la difícil situación económica que atraviesa la institución merengue, que se ha visto agravada por la pandemia del coronavirus.

      "Me preocupo por la situación que vive el club, donde uno tuvo la suerte de estar ahí y estar vigente. Estoy todos los días conversando con todo el plantel, me preocupa que haya gente que no reciba nada, otros que reciban menos", declaró el estratega uruguayo a Ovación.

      Pérez espera que se llegue a un buen acuerdo entre jugadores y administración en el tema de reducción de sueldos y así evitar la aplicación de la suspensión perfecta de labores.

      "Esperemos que en estas horas se llegue a buen puerto, no se puede cortar el diálogo en estas circunstancias. La 'U' es una institución muy grande, con mucha historia y está viviendo una situación que la propia institución no la merece, pero creo que hay personas capaces que sacarán esto adelante", finalizó Pérez.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »