1
    Fútbol Peruano

      FERNANDO FARAH: "SI EN EL PERÚ CIERRAN LAS FRONTERAS HASTA EL AÑO 3000, IGUAL SALAS VENDRÁ EN JUNIO O JULIO"

      El directivo aliancista aseguró la presencia de Mario Salas para el retorno a los entrenamientos

      19-May-2020

      Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, habló para la prensa chilena y aseguró que a pesar del actual cierre de fronteras por el coronavirus, el técnico de Alianza Lima, Mario Salas, llegará al Perú entre los meses de junio y julio, seguramente esperanzado en los trámites que se harán a nivel gubernamental para traer al entrenador chileno a Lima en un vuelo excepcional. La idea es que Salas este al mando de Alianza cuando se reinicien los entrenamientos.

      "Si en el Perú cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Salas vendrá en junio o julio con algún permiso", señaló Farah al diario chileno La Tercera.

      Las declaraciones de Farah se dan después de que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, abriera la puerta a la posibilidad de tramitar un permiso para conseguir un vuelo desde el exterior pese a la medida gubernamental a causa de la propagación del coronavirus.
      "En el barrio La Victoria los trabajos presenciales están a cargo de Daniel Ahmed, jefe de más divisiones menores del club. La administración aliancista ya ha declarado que la relación con Salas no corre riesgos por las limitaciones que pone la pandemia", acotó el directivo aliancista.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »