1
    Fútbol Peruano

      EL VERDE VOLVERÁ A LA CANCHA DE MATUTE

      Alianza Lima iniciará trabajos de recuperación del gramado del estadio ‘Alejandro Villanueva’

      24-May-2020

      La Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno desde el pasado 15 de marzo por la pandemia del coronavirus, ha hecho que se prohíban realizar actividades no esenciales. Es así que se dejó de hacer el mantenimiento necesario al gramado del estadio de Matute, y según una foto difundida hace unos días, se encuentra en un muy mal estado.

      Pero tras el anuncio de este viernes del presidente Martín Vizcarra dando luz verde al retorno del fútbol profesional, la administración de Alianza Lima iniciará en los próximos días la mejora del gramado de juego del estadio victoriano.

      "Llevamos entre diez días y dos semanas haciendo un trabajo de mantenimiento a media capacidad. Ahora, debido a la noticia del Decreto Supremo, el lunes arrancamos al 100% y en tres o cuatro semanas el campo debería ya estar en óptimas condiciones", indicó Kattia Bohórquez en RPP.

      Alianza Lima es uno de los pocos clubes peruanos que ya presentó su protocolo para el regreso a los entrenamientos. En las próximas semanas el Ministerio de Salud en coordinación con el IPD deberán dar el visto bueno para el reinicio de las prácticas y posterior regreso de la Liga 1.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »