1
    Fútbol Peruano

       

      LA RESPUESTA DE CARLOS MORENO TRAS LA TACHA DE SUNARP PARA QUE EJERZA LA ADMINISTRACIÓN DE UNIVERSITARIO

       

      La Junta de Acreedores deberá elegir a un nuevo administrador

      09-Jun-2020

       

      Carlos Moreno respondió este martes a lo emitido por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) que emitió una tacha que le impide ejercer el cargo de administrador de Universitario de Deportes, acuerdo que se produjo el pasado 14 de febrero en una Junta de Acreedores. Ante ello, el directivo emitió un comunicado donde hizo su descargo.

       

      "El Registrador Público, César Raúl Salinas Izaguirre, ha actuado en contra de la Ley y jurisprudencia en materia registral, al resolver tachar el Título Registral mediante el cual se debía inscribir mi nombramiento como administrador concursal del club Universitario de Deportes", señala el comunicado.

       

      "Mi designación como administrador concursal de Universitario de Deportes mantiene plena vigencia hasta que la Junta de Acreedores no decida un eventual cambio, tal como lo dispone la Resolución N.-1614-2020/CCO INDECOPI, de fecha 2 de marzo de 2020", detalla el comunicado.

       

      A pesar de la tacha de Sunarp para inscribir a Carlos Moreno, su permanencia como administrador del club dependerá de la próxima Junta de Acreedores, que se reunirá en la segunda semana de julio.

       

      Si hasta esa fecha, Carlos Moreno no subsana su registro ante Indecopi, entonces en la próxima Junta de Acreedores, se procederá a relevarlo de su cargo de administrador crema.

       

      "Disponer que el señor Carlos Alberto Moreno Grandes se mantenga provisionalmente en el cargo de administrador de los procesos concursales en los que haya sido designado como tal, hasta que las respectivas Juntas de Acreedores designen a su reemplazo", finaliza el comunicado de Universitario.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »