1
    Fútbol Peruano

      REIMOND MANCO NO ES MÁS JUGADOR DE BINACIONAL

      Club juliaqueño informó que se hizo caso al pedido de desvinculación del jugador

      10-Jun-2020

      Reimond Manco no va más en Binacional. El 'Poderoso del Sur' ha comunicado que el jugador pidió la desvinculación del club y se llegó a la resolución del contrato por mutuo acuerdo.

      Esta finiquito de contrato se da luego que el atacante de 29 años denunciara malos tratos por parte del club, en la conferencia que dieron ayer los jugadores vía Zoom. El plantel de deportistas denunció que la directiva de Binacional los tiene a la deriva en lo económico y deportivo.

      "El club deportivo Binacional informa que por pedido del futbolista Reimond Manco, se llega a la resolución de su contrato laboral por mutuo acuerdo. La directiva del Club no negó la salida de su trabajador, respetando la decisión del futbolista", dice parte del comunicado.

      Manco, por su parte, también confirmó su salida del club puneño. "No hablo del club porque acabo de rescindir contrato, como lo dije ayer estaba buscando mi desvinculación, llamé al abogado y le dije que si no tenían dinero para pagarme lo mejor era desvincularme", declaró a Depor el ahora ex jugador de Binacional.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »