1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA LIMA HIZO OFICIAL EL DESPIDO DE JEAN DEZA

      El jugador quedó desvinculado del club victoriano por incumplir el reglamento interno

      15-Jun-2020

      Es oficial. Jean Deza no es más jugador de Alianza Lima. Así lo hizo saber la institución aliancista mediante un comunicado en sus redes sociales.

      "El club Alianza Lima comunica que, a partir de la fecha, el futbolista Jean Deza ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo. El jugador Jean Deza quebrantó la buena fe laboral e inobservó el Reglamento Interno de Trabajo del Club Alianza Lima, según pudo constatar en imágenes emitidas en señal de televisión abierta el pasado 9 de marzo. Tal acción causó gran perjuicio a la imagen de la institución", señala el comunicado del club blanquiazul.

      Ante el despido de Deza, en Matute ya buscan su reemplazo y todas las luces se enfocan en Jairo Concha, jugador de la Universidad San Martín. El volante cuenta con el visto bueno del técnico Mario Salas, pero para que se dé el traspaso, la FPF debe aprobar un cambio de reglamento de pases sustentado en los perjuicios que ha ocasionado la pandemia del Covid-19. En los próximos días debe hacerse esto oficial, siempre con el aval de FIFA.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »