1
    Fútbol Peruano

      UNIVERSITARIO: EL LUNES 22 SE REALIZARÁN LAS PRUEBAS MOLECULARES Y SE CONFIRMÓ EL LUGAR DE ENTRENAMIENTOS

      El Club Unión Árabe Palestino de Surco será el escenario de los trabajos del ‘merengue’

      18-Jun-2020

      Buenas noticias para Universitario de Deportes después de varias semanas de situaciones poco alentadoras debido a las disputas por el poder entre las administraciones. Luego de haber presentado el protocolo de salud para la reactivación de sus trabajos, este jueves, el club crema anunció que ya recibió el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y ya tiene una fecha para realizar las pruebas moleculares.

      El próximo lunes 22 de junio es el día confirmado para que el plantel de jugadores y el comando técnico pasen más pruebas moleculares para el descarte del coronavirus.

      Según comunicó Universitario, estas pruebas se realizarán en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino ubicado en el distrito de Santiago de Surco, lugar confirmado por la actual administración de Carlos Moreno para que sea la sede de los entrenamientos, ante la imposibilidad de usar Campo Mar, el Monumental y el 'Lolo' Fernández.

      "Una vez obtenidos y verificados los resultados a cargo de la FPF, el primer equipo ya podrá dar inicio a los entrenamientos que se realizarán en la mencionada sede, la cual ya cuenta con todas las autorizaciones e implementaciones necesarias", informó Universitario.

      Además, se destacó que los jugadores y los trabajadores del club recibieron un taller virtual donde el Departamento Médico explicó las normativas de bioseguridad indispensables para el retorno a los entrenamientos.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »