1
    Fútbol Peruano

      CANTOLAO ANUNCIÓ NUEVE CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN EL CLUB

      El ‘Delfín’ es el tercer equipo de la Liga 1 que registra casos de Covid-19

      27-Jun-2020

      Mediante un comunicado emitido este sábado, la Academia Deportiva Cantolao ha informado que nueve integrantes de su institución han dado positivo a las pruebas moleculares por coronavirus. Las personas afectadas, cuyas identidades se mantienen en reserva, no presentan síntomas.

      "La Academia Cantolao informa, que cumpliendo con lo establecido en el cronograma de reinicio de actividades, se realizaron las pruebas moleculares para el descarte de Covid-19 a 45 miembros del plantel profesional y cuerpo técnico del Club. Como resultado de dichas pruebas, se obtuvo o casos positivos asintomáticos para Covid-19. En consecuencia, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus respectivos hogares, siguiendo el tratamiento y siendo supervisados diariamente por nuestro equipo médico, en cumplimiento de los protocolos por el MINSA y la FPF", detalla el comunicado de la entidad chalaca.

      De esta forma, Cantolao se convierte en el tercer equipo de la Liga 1 en registrar casos confirmados por coronavirus, después que también lo comunicaran Sport Boys y Universitario de Deportes, con dos casos cada uno.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »