1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA LIMA ANUNCIÓ TRES CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN EL CLUB

      Las tres personas infectadas ya se encuentran en aislamiento en sus domicilios

      29-Jun-2020

      Alianza Lima es el sexto club de la Liga 1 que presenta casos de contagios por coronavirus. Mediante un comunicado emitido esta tarde en sus redes sociales, el club blanquiazul anunció que tres personas dieron positivo a Covid-19 en las pruebas moleculares que se realizaron el último fin de semana.

      "Cumpliendo el protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos, el club Alianza Lima practicó las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 a los futbolistas del plantel profesional, miembros del comando técnico, directivos y colaboradores del equipo", señala la primera parte del comunicado.

      "Los resultados han confirmado tres casos positivos asintomáticos entre los 56 trabajadores del club que fueron sometidos a las pruebas. El club activó el protocolo sanitario de manera inmediata y procedió al aislamiento de dichas personas, quienes recibirán el tratamiento respectivo y serán monitoreados a diario por el cuerpo médico de la institución", acotó el comunicado.

      Alianza Lima se suma así a Sport Boys (2), Universitario (2), Cantolao (9), Binacional (1), y Sporting Cristal (2), como los clubes que han presentado casos positivos asintomáticos de Covid-19. En total son 19 personas dentro del fútbol peruano que han contraído coronavirus.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »