1
    Fútbol Peruano

      CHILENO PATRICIO RUBIO FIRMÓ POR ALIANZA LIMA

      Delantero mapochino llega por pedido del técnico Mario Salas

      16-Jul-2020

      Alianza Lima ya tiene a su '9'. Este jueves el delantero chileno Patricio Rubio firmó el contrato que lo une al club blanquiazul hasta diciembre del 2021, tras el acuerdo alcanzado con el Everton de Viña del Mar por el pase del jugador.

      El atacante mapochino de 31 años se mostró feliz en sus redes sociales por este nuevo desafío en su carrera profesional donde se reencontrará con su compatriota Mario Salas.

      "Feliz por este nuevo desafío. Agradecer también a los hinchas evertonianos que siempre me apoyaron, espero pronto reencontrarnos", publicó Rubio en su cuenta oficial de Twitter mandando también un mensaje de despedida a los hinchas de su último club Everton.

      Rubio además aprovechó para agradecer a su nueva hinchada que desde el Perú ya lo espera con los brazos abiertos.

      "Muchas gracias a todos los fanáticos de Alianza por las buenas vibras", escribió el delantero chileno.

      Rubio además de jugar la Liga 1, también lo podrá hacer en la Copa Libertadores. Sin embargo, no podrá jugar los próximos dos partidos tras arrastrar una sanción en el torneo internacional.

      Según un medio chileno, el ex delantero del Everton llegará a Lima el próximo lunes 21 de julio, pero mientras tanto ya desde el viernes comenzará con los trabajos remotos vía Zoom, bajo la supervisión del preparador físico del club aliancista, Osvaldo Alegría.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »