1
    Fútbol Peruano

      LA ‘ROSADA’ PARA PROBAR A LA ‘CREMA’

      Universitario jugará este sábado un partido amistoso ante Sport Boys

      28-Jul-2020

      Quedan 10 días para el reinicio de la Liga 1 y Universitario de Deportes será el equipo que abra el regreso del fútbol en el Perú.

      Los cremas jugarán el viernes 7 de agosto contra la Academia Cantolao en el Estadio Nacional y para llegar de la mejor forma, el equipo que entrena Ángel Comizzo ya confirmó un partido amistoso de preparación que será este sábado contra Sport Boys.

      A través de su página web, el club crema anunció el partido frente al cuadro porteño. El compromiso se disputará desde las 9:00 a.m. en el Club de Playa del Colegio San Agustín, ubicado en el Villa El Salvador.

      En el mismo comunicado, Universitario acotó que este encuentro amistoso cumplirá "con todos los protocolos de bioseguridad y demás requisitos exigidos por la Liga 1 para este tipo de encuentros".

      En el reinicio de la Liga 1, Universitario de Deportes jugará contra la Academia Cantolao el viernes 7 de agosto en el Estadio Nacional, mientras que Sport Boys jugará frente a Sporting Cristal al día siguiente en el Estadio Alejandro Villanueva.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »