1
    Fútbol Peruano

      SPORTING CRISTAL GANÓ 2-0 A SAN MARTÍN Y SIGUE SOÑANDO CON EL APERTURA

      Rimenses suman 15 puntos y siguen a 7 del líder Universitario

      09-Set-2020

      Sigue con chances de ganar el Apertura. Por la fecha 10 del torneo, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Sporting Cristal le ganó 2-0 a San Martín y se colocó así en el sexto lugar de la tabla con 15 puntos.

      Fue un partido donde ambos equipos siempre propusieron, fiel a las ideas de sus técnicos. A los 6' vendría el primero de los rimenses con un verdadero golazo. Pase de casi 40 metros de Gerald Távara a Kevin Sandoval que de gran recepción y mejor definición de zurda venció a Diego Penny.

       

       


      De ahí en más, Cristal tuvo más la pelota, pero San Martín nunca entregó el partido. Siempre intentó jugar en la búsqueda del empate.

      En la segunda etapa, la situación empezó adversa para los santos, tras expulsión de Luján a los 48'. A pesar de estar con un hombre menos, nunca renunciaron a la igualdad. Con calma y buen juego, inquietaron la valla de Solís, mediante Gentile y Jairo Concha.

      Pero como el fútbol no tiene lógica, el que tuvo el gol más cerca fue Cristal mediante la vía penal a los 35', pero el remate de Emanuel Herrera lo tapó Diego Penny.

       

       


      Sobre los 43' vinieron dos jugadas que definieron el partido. Primero fue un remate de Pinto que chocó en el travesaño celeste y en la contra el ecuatoriano Washington Corozo en buena jugada individual anotó el segundo celeste.

      El 2-0 fue definitivo y Cristal se coloca sexto en la tabla con 15 puntos a 7 del líder Universitario. Los santos no logran salir de la zona baja y urge sumar en las siguientes fechas para no caer en la zona de descenso.

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »