1
    Fútbol Peruano

      ÁNGEL COMIZZO: "DISFRUTAMOS ESTAR PRIMEROS,  PERO FALTA UN TRECHO LARGO TODAVÍA"

      Técnico de los cremas se mostró feliz por el triunfo ante Llacuabamba que le permite seguir en la punta del Apertura

      12-Set-2020

      Después del triunfo ante Llacuabamba, Ángel David Comizzo, técnico de Universitario, disfruta estar como líder absoluto del torneo Apertura, pero espera no jugar más en la cancha de la  Videna por lo reducido de sus dimensiones que perjudica a la forma de jugar de su equipo.

      "Hoy disfrutamos de este momento. Disfrutamos estar primeros, pero falta un trecho muy largo todavía. Habrá escollos complicados en el camino, pero es partido a partido. No pensamos nada más que en el siguiente rival que es Ayacucho FC, un rival directo que tiene buenos jugadores y buen entrenador", declaró Comizzo post partido.

      El estratega argentino resaltó la dificultad de Llacuabamba y la complicación que trajo lo reducido de la cancha de la Videna y espera no volver a jugar más en San Luis.

      "Sabía que esta partido iba a ser muy duro. El rival a veces te causa problemas en canchas de dimensiones muy reducidas. Es una cancha chica para poder desarrollar el juego que nosotros queremos. Ojalá no nos manden más por acá", acotó.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »