1
    Fútbol Peruano

      MARIO SALAS: "ESTAMOS MUY MOTIVADOS Y CON LA IDEA DE IR A GANAR EN VENEZUELA"

      Técnico aliancista ya pasó la página de la derrota ante UTC y ahora solo piensa en ganar a Estudiantes en Venezuela

      13-Set-2020


      Texto:  La derrota en la Liga 1 ante UTC dolió en Alianza Lima, pero ahora eso ya pasó para Mario Salas. El mal momento en el torneo local queda aparcado y ahora el pensamiento pasa por ganar este miércoles a Estudiante de Mérida en Venezuela por el retorno de la Copa Libertadores.

      "Estamos con el golpe que nos generó haber perdido contra UTC, pero ya pasó. Ya le damos vuelta a la página y tratamos de enfocarnos en el partido que viene para nosotros, que es contra Estudiantes", señaló el estratega chileno.

      "Es un equipo muy potente, que juega bastante bien y creo que es un partido muy difícil para Alianza y que de alguna forma nos va a significar esmerarnos mucho y estar muy concentrados si queremos lograr un buen resultado. Va a ser un lindo partido y un desafió muy grande", aseveró Salas acerca del Estudiantes de Mérida, su rival del miércoles por la Libertadores.

      Salas reconoció que su equipo aún no alcanza el nivel deseado y espera mejorar con el transcurso de los partidos. "No nos ha alcanzado lo que hemos hecho, eso lo tenemos bastante claro, y tenemos que seguir mejorando. Tenemos que seguir adquiriendo nuestra mejor forma futbolística, tenemos que elevar los rendimientos individuales. Entendemos que los resultados no han sido positivos, que no he ha jugado como uno quiere, por lo tanto tenemos que buscar la forma de encontrar rápidamente lo que queremos y que se transforme en resultados positivos. Vamos a hacer todo lo posible para que Alianza le pueda dar alegría a su gente", acotó Salas.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »