1
    Fútbol Peruano

      A FALTA DEL CRISTAL VS CIENCIANO, ESTO ES LO QUE PASÓ EN LA JORNADA DEL LUNES DE LA FECHA 11 DEL APERTURA

      Atlético Grau consiguió su primera victoria en el torneo y San Martín ya está en zona de descenso

      14-Set-2020

      A falta de jugarse esta noche el duelo entre Sporting Cristal y Cienciano, este lunes ya se han jugado tres partidos correspondientes a la fecha 11 del Torneo Apertura.

      Desde las 11:00 a.m. en el Callao, Cusco FC derrotó 2-1 a San Martín. Los goles fueron de Danilo Carando (3') y Alfredo Ramúa (18') para los cusqueños y el Gaspar Gentile (65') descontó para los de Ate que siguen sin ganar desde el reinicio de la Liga 1 y ya está en zona de descenso.

       

       



      El siguiente duelo se jugó en Matute y Municipal ganó 2-1 a Ayacucho FC en una gran remontada. Roberto Villamarín adelantó a los 'zorros' (1'), mientras que Matías Succar (9') y Rodrigo Vilca (76') anotaron para los ediles.

       

       


      En el tercer partido del lunes, Atlético Grau consiguió su primera victoria del torneo al derrotar 2-0 a Carlos A. Mannucci en el Callao. Los piuranos anotaron por medio de los colombianos Jonathan Ávila (5') y Jefferson Collazos (86'). A pesar de la victoria, Grau sigue último en la tabla, pero sin duda esta victoria ante un buen rival como Mannucci, le puede dar un impulso para remontar en la tabla.

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »