1
    Fútbol Peruano

      PATRICIO ÁLVAREZ FUE SEPARADO DE SPORTING CRISTAL POR INDISCIPLINA

      Arquero quedó fuera del plantel principal mientras el club realiza investigación sobre reuniones en pleno toque de queda

      15-Set-2020

      Problemas en Sporting Cristal. Esta vez el protagonista es su arquero Patricio Álvarez quien fue denunciado por los vecinos del edificio donde vive, por realizar fiestas en pleno horario de toque de queda. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el club celeste deja claro su posición y las acciones que tomará.

      "Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez y de acuerdo a nuestra política interna, nos hemos puesto en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del Equipo Profesional de Fútbol Masculino", precisó el comunicado.

      El futbolista fue captado por las cámaras de seguridad en el ascensor del edificio donde vive, sin usar mascarilla y con un grupo de amigos. Los vecinos del condominio lo denunciaron por perturbar su tranquilidad con fiestas hasta altas horas de la noche los fines de semana.

      "Hace bulla hasta altas horas de la noche, cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla, no respeta", declaró una vecina para América Noticias.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »