1
    Fútbol Peruano

      PATRICIO ÁLVAREZ SE PRONUNCIÓ TRAS SER SEPARADO DE SPORTING CRISTAL

      Arquero rimense ofreció disculpas por sus errores cometidos

      16-Set-2020

      Tras las acusaciones en su contra de hacer fiestas en horario de toque de queda, el arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde también respondió al comunicado de su club donde determinó separarlo del primer equipo.

      "Respecto al comunicado vertido por el Club Sporting Cristal el día 15.09.2020, sobre la situación de Patricio Álvarez, se trata de una relación estrictamente contractual que será definido dentro de la relación interna del club", manifestó el arquero sobre la postura de la institución rimense.

      Aparte del comunicado, este fue acompañado de un mensaje personal donde Álvarez ofreció disculpas por los errores cometidos.

      "Cuando inicié en el fútbol me comprometí conmigo mismo a nunca verme involucrado con personas insanas de mente y alma que dañan, pero fallé. Quiero disculparme por mis errores personales", escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

      "Agradecer a mi familia y amigos más cercanos, con quienes he conversado, me ofrecieron su apoyo y jamás han puesto en duda su concepto sobre mí. A pesar de todo me encuentro tranquilo, asumiré mis culpas y saldré adelante. Lo mejor está por venir", acotó.

      Además, ya en el comunicado en sí, Álvarez negó haber agredido a su expareja Macarena Gastaldo, quien mostró fotos de moretones en los brazos y piernas en un programa de espectáculos.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »