1
    Fútbol Peruano

      UNIVERSITARIO GANÓ 1-0 A AYACUCHO FC Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA DEL APERTURA

      Cremas suman 28 puntos en la tabla

      18-Set-2020

       

      Quinta victoria consecutiva y más puntero que nunca. Universitario derrotó 1-0 a Ayacucho FC en el Estadio San Marcos por la fecha 12 del Torneo Apertura y se consolidó en la punta del campeonato con 28 puntos.

      El primer tiempo fue de pocas acciones de gol. Solo sobre el final de esta etapa apareció Alejandro Hohberg con un remate que se fue lejos cuando tenía todo para meterla al arco ayacuchano. Ya en tiempo de descuento, el mismo Hohberg sufrió una falta dentro del área de parte de Cossio y se cobró penal. El atacante peruano-uruguayo cobró la falta y anotó el 1-0 para los cremas.

      Ya en la segunda etapa, los merengues adelantaron líneas y empezaron con una gran chance de gol con un cabezazo de Dos Santos que se fue fuera por poco.

       


      Después el partido cayó en imprecisiones y falta de profundidad en ambos equipos.

      Sobre los 88', Ayacucho tuvo la más clara para empatar. Gran pase de Aoki para Villamarín que solo ante Carvallo la echó fuera por poco.

      No hubo tiempo para más y Universitario ganó 1-0, sufriendo en el segundo tiempo como lo ha sido en los últimos partidos ante Alianza Universidad y Llacuabamba.

      En la próxima fecha, Universitario jugará el próximo martes contra Carlos Mannucci.Sanabria (Betis) y Miguel Almirón (Newcastle).

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »