1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA LIMA EMPATÓ 1-1 ANTE SPORT HUANCAYO Y SIGUE SIN GANAR CON MARIO SALAS COMO TÉCNICO

      Blanquiazules lograron empatar en forma agónica mediante Carlos Beltrán

      19-Set-2020

      Sigue sin ganar de la mano de Mario Salas como entrenador. Alianza Lima empató, en forma agónica, 1-1 ante Sport Huancayo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 12 del Torneo Apertura.

      Con un equipo con varios cambios respecto al que perdió ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores, los íntimos empezaron mejor el partido con opciones claras del chileno Patricio Rubio y Sebastián Cavero en los primeros minutos.

      Después vinieron dos expulsiones para cada equipo. Primero fue Dylan Caro por los aliancistas a los 28' y después Hugo Ángeles para los huancaínos.

      A los 30' vino la chance de gol más clara y fue para el Rojo Matador cuando el tiro libre de Daniel Morales chocó en el palo.

      En la segunda etapa, bajó el ritmo del partido y sobre el final a los 87' Jimmy Valoyes inició un contragolpe que terminó convirtiendo Charles Monsalvo  para el 1-0 del equipo de Wilmar Valencia.

      Pero Alianza no se amilanó y a los 89' un centro por izquierda la metió de cabeza Carlos Beltrán para el 1-1 definitivo.

      Alianza Lima sigue son ganar con Mario Salas como entrenador y el próximo lunes jugarán contra César Vallejo y el miércoles contra Racing por la Copa Libertadores. Mientras Sport Huancayo jugará contra la Academia Cantolao.

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »