1
    Fútbol Peruano

      CRISTAL GANÓ 2-1 A ALIANZA UNIVERSIDAD Y SUBIÓ AL QUINTO LUGAR DE LA TABLA DEL APERTURA

      Los goles celestes fueron de Cazulo y Herrera

      19-Set-2020

       

      En el partido que cerró la fecha 12 del Torneo Apertura, Sporting Cristal ganó 2-1 a Alianza Universidad en el Estadio San Marcos y subió al quinto lugar del campeonato con 19 puntos.

      Los celestes se pusieron adelante en el marcador a los 18' mediante gran jugada individual de Jorge Cazulo que venció de buen remate de derecha a Diego Morales.

      Los huanuqueños reaccionaron y se  fueron por el empate y los 22' Oscar Vílchez tuvo un mano a mano con Renato Solís que tapó al arquero bajopontino y el rebote lo tomó German Pacheco pero su remate chocó en el travesaño.

       

       


      De ahí en más no hubo peligro en los arcos de ambos equipos hasta los 74' cuando el ecuatoriano Corozo falló un mano a mano y sobre el final, tras una mala salida de Solís, el colombiano Pajoy de un cabezazo casi anota el empate pero fue salvado en la línea.

      A los 93', tras buen contragolpe, Emanuel Herrera puso el segundo de los celestes y antes del pitazo final, Enzo Maidana descontó para Alianza Universidad.

      Con esta victoria, Sporting Cristal suma 19 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla, mientras que los de Huánuco son décimos con 18 unidades.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »