1
    Fútbol Peruano

      VÍCTOR HUGO MARULANDA ASUMIÓ LA RESPONSABILIDAD DEL MAL MOMENTO DE ALIANZA LIMA

      El director deportivo blanquiazul descartó que vaya dejar el club

      20-Set-2020

      Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, asumió la responsabilidad del mal momento blanquiazul tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

      "No tenemos resultados buenos y yo soy el responsable. Mi cabeza y todo mi equipo de trabajo somos responsables de esta situación del club. Es un equipo con el cuerpo técnico, los futbolistas, el cuerpo médico y todo lo que sea deportivo", declaró en RPP.

      "Hoy hay gente que no está en el club, entonces, la responsabilidad me toca asumirla a mí. La solicitud de cualquiera, al final, tiene una firma que yo pongo. De los jugadores que me está mencionando, muchos no los propuse yo, pero si yo me senté en la mesa y firmé el documento, tengo que ser responsable. Jamás me van a escuchar decir: "Fue este o el otro"', acotó.

      Marulanda descartó que vaya dejar el club victoriano.

      "Se ha mencionado mucho de una posible salida mía o de Gustavo Zevallos (gerente deportivo). Yo he hablado con gente del directorio y no nos han dicho absolutamente nada. Creo que estamos en constante evaluación", finalizó Marulanda.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »