1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA LIMA EMPATÓ 1-1 ANTE CÉSAR VALLEJO Y SIGUE SIN GANAR CON MARIO SALAS

      Oslimg Mora empató a los 74' para los aliancistas que empezaron el partido con 8 canteranos

      21-Set-2020

       

      Por la fecha 13 del Torneo Apertura, Alianza Lima empató 1-1 ante César Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo, y así los íntimos siguen sin ganar de la mano de Mario Salas como entrenador.

      Fue un partido donde Vallejo manejó las acciones hasta los 70'. No fue casualidad que se ponga arriba en el marcador a los 52' mediante remate de derecha del colombiano Yorleys Mena tras asistencia de Elsar Rodas.

      Salas mandó a ocho canteranos de inicio ante el equipo de 'Chemo' Del Solar. Solo Espinoza, Zúñiga y Rubio ponían la cuota de los no salidos de Alianza. La inexperiencia blanquiazul fue aprovechada por un equipo más experimentado como Vallejo que contó con la experiencia de Fleitas, Ciucci y Cedrón, además del buen accionar de Ysique en la volante y la velocidad de Mena en la delantera.

      Ya con el 1-0 en contra, entraron Josepmir Ballón y Oslimg Mora en Alianza y eso le dio mayor consistencia al juego victoriano. La cuota de experiencia ayudó al bloque mayoritariamente joven que empezó el partido.

       


      Y a los 74', vino el empate aliancista mediante golazo de derecha del ingresante Oslimg Mora.

      Ingresaron también Carlos Ascues y Kluiverth Aguilar y Alianza lo siguió intentando en busca de la victoria. Finalmente, no se pudo dar y el 1-1 fue definitivo.

      Con este resultado, los íntimos suman 15 puntos y se mantiene en el puesto 14 de la tabla, mientras que Vallejo alcanzó las 19 unidades y está en la sexta posición.

      Mario Salas sigue con su mala racha de no poder ganar aun dirigiendo a los blanquiazules. Y no tiene descanso. El miércoles se viene Racing por la Copa Libertadores.

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »