1
    Fútbol Peruano

      UNIVERSITARIO EMPATÓ 2-2 CON MANNUCCI Y SIGUE DE LÍDER DEL APERTURA

      Cremas no pudieron conseguir su sexta victoria consecutiva en el torneo

      22-Set-2020

      Frenaron al puntero. Universitario de Deportes empató 2-2 con Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 de la Liga 1. Los cremas siguen de líderes aunque no pudieron conseguir su sexta victoria consecutiva en el torneo. Los goles estudiantiles fueron de Hohberg y Alonso y Ricardo Lagos anotó un doblete para los norteños.

       


      Fue un primer tiempo que empezó con gran ritmo para ambos equipos. La primera clara de gol la tuvo Mannucci pero se la perdió solo Arley Rodrígyez tras buen pase de Relly Fernández. En la siguiente jugada, Santillán de gran remate de izquierda casi vence a Heredia, pero el portero lo evitó de gran manera.

      A los 14', vino el primero de la tarde. Alejandro Hohberg de buen remate de derecha, que se desvió en la defensa trujillana, venció a Heredia y puso el 1-0 para el merengue.

      Ya en el segundo tiempo vinieron los demas goles del partido. A los 67' vino el empate vía penal, tras falta de Carvallo contra Arley Rodríguez. Ricardo Lagos puso el 1-1.

      Pero pasaron pocos minutos y a los 70', el defensor uruguayo Federico Alonso, tras varios rebotes en el área, puso el segundo para los cremas ante la alegría de Ángel Comizzo.

      Parecía que se venía la sexta victoria consecutiva para el líder del campeonato. Pero nuevamente Ricardo Lagos empató de penal a los 86' tras mano de Diego Chávez.

      El 2-2 fue definitivo y aunque  los cremas siguen como cómodos líderes del Apertura con 29 puntos, ahora esa distancia se puede acortar si ganan sus más inmediatos perseguidores.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »