1
    Fútbol Peruano

      VÍCTOR HUGO MARULANDA: "A ESTAS HORAS, NADIE SE HA ACERCADO A PEDIRME LA RENUNCIA"

      El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, habló tras la derrota de los íntimos ante Racing por la Libertadores

      24-Set-2020

      El mal momento de Alianza Lima en el torneo local y en la Copa Libertadores, fue motivo de análisis del director deportivo del club victoriano, Víctor Hugo Marulanda. Para muchos señalado como uno de los responsables de la pésima campaña de los blanquiazules hasta esta parte del año.

      "El primer equipo no tiene buenos resultados. Si bien es cierto que los números no son los mejores, el juego tiene que seguir mejorando y para eso hay un tiempo determinado. Nosotros tomamos la decisión de hacer un cambio, vamos por nueva metodología y nueva forma de juego. Eso tiene un tiempo. No quiero ponerlo como excusa, pero tiene un tiempo determinado", declaró Marulanda a 'Full Deporte por Depor".

      El director deportivo aliancista enfatizó que no tiene intención de renunciar y que, hasta el momento, nadie del Fondo Blanquiazul ni la gerencia general se lo han pedido.

      "A estas horas, nadie se ha acercado a pedirme la renuncia. Eso desestabiliza y genera incertidumbre. Que me equivoco, soy ser humano. Yo tengo toda la confianza de la gerente general y de la gente del Fondo Blanquiazul. Yo tengo mis mediciones. El día que me las pregunten, yo las entrego. Yo trabajo sobre objetivos", acotó Marulanda.

      Alianza Lima tiene en los próximos días dos partidos para mejorar su imagen. El sábado jugará contra Carlos Stein por la fecha 14 del Apertura y el miércoles recibirá a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »