1
    Fútbol Peruano

      CRISTAL GANÓ 2-1 A AYACUCHO FC Y SIGUE EN LA LUCHA POR EL APERTURA

      Los celestes remontaron tras empezar perdiendo 1-0

      26-Set-2020

       

      Sporting Cristal ganó 2-1a Ayacucho FC en el Estadio San Marcos por la fecha 14 del Torneo Apertura. Los goles fueron de Carlos Olascuaga para los 'zorros', mienttas que Kevin Sandoval y Jorge Cazulo anotaron para los celestes.

      El primer tiempo fue parejo aunque con pocas ocasiones de gol. En la segunda etapa llegarían los goles. A los 58', Carlos Olascuaga puso el primero de la noche adelantando a los ayacuchanos.

      Los de Mosquera no se amilanaron y se fueron en busca de la remontada, sabiendo que una derrota los dejaba fuera de la pelea por el Apertura. El recién ingresado, Kevin Sandoval anotó el empate parcial tras buen remate de fuera del área que rozó en la cabeza de Cazulo (otro que entró en el segundo tiempo), que todos reclamaron posición adelantada del uruguayo, pero finalmente se cobró gol y los bajopontinos lograban la igualdad.

       


      Cristal seguía con todo y a los 72' llegó el tanto de la victoria. Pase para atrás de Corozo para Jorge Cazulo y volante charrúa de remate bajo venció la valla ayacuchana y así poner el 2-1 definitivo.

      Con esta victoria, Cristal sumó 25 puntos y sigue al acecho del líder Universitario a 7 puntos de distancia.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »