1
    Fútbol Peruano

      RODRIGO VILCA SERÁ UNA ‘URRACA’

      Municipal y Newcastle llegaron a un acuerdo y Rodrigo Vilca viajará el próximo mes a Inglaterra para sumarse a su nuevo equipo

      28-Set-2020

      Hace unas semanas que se habla del interés del Newcastle United por el volante de Deportivo Municipal, Rodrigo Vilca. En los últimos días se habían enfriado las negociaciones debido a diferencias económicas entre ambos clubes. Sin embargo, según RPP, este lunes se llegó a un acuerdo.

      Los 'ediles' y las 'urracas' llegaron a un buen entendimiento para hacer efectivo la transferencia de Vilca al ex equipo de Nolberto Solano en la Premier League. El volante nacional jugará sú último partido con la camiseta de 'Muni' este miércoles ante Universitario por la fecha 15 del Torneo Apertura.

      Según Daily Mail, la propuesta del Newcastle bordea los 280 mil euros. Asimismo, el futbolista sería cedido a préstamo para que pueda ganar experiencia y así volver cuando esté listo al primer equipo del Newcastle.

      Rodrigo Vilca viajará en los primeros días de octubre a Inglaterra para pasar los exámenes médicos, firmar su contrato y después ver a qué equipo se irá a préstamo para ganar experiencia en una liga menor del fútbol europeo.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »