1
    Fútbol Peruano

      ¡LAMENTO CELESTE!

      Mannucci le empató 3-3 a Cristal con agónico golazo de tiro libre y lo aleja de la chance de ganar el Apertura

      30-Set-2020

      En un partido lleno de goles y emociones en la parte final, Carlos A. Mannucci le empató en forma agónica 3-3 a Sporting Cristal en Villa El Salvador por la fecha 15 del Torneo Apertura y lo alejó de la chance de ganar el Apertura.

      Fue un partido parejo donde la avalancha de goles llegó en la parte final del partido. El primer tiempo acabó 1- gracias a los goles de José Carlos Fernández, de penal, a los 28', mientras que el venezolano Marchán empató a los 30'.

       


      En la segunda etapa, Horacio Benincasa anotó el a los 58', de cabeza, el segundo de los trujillanos.El equipo de Mosquera no se amilanó y empató con gol de Olivares a los 69'.

      En el tiempo añadido vinieron más emociones. Emanuel Herrera puso el tercero bajopontino a los 91' y cuando parecía que el partido terminaba con triunfo rimense, vino el gol de Mannucci en la última jugada con un gran tiro libre ejecutado por Gonzalo Rizzo, decretando el 3-3 definitivo.

      Cristal suma así 26 puntos en la tabla y quedó a 6 del puntero Universitario que jugará esta tarde ante Municipal. Si ganan los cremas, se alejarían a 9 de Sporting Cristal, faltando 4 fechas por jugar.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »