1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA LIMA GANÓ 2-0 A LLACUABAMBA Y SIGUE SUBIENDO EN EL APERTURA

      Los blanquiazules sumaron su segundo triunfo consecutivo en el torneo

      03-Oct-2020

      Alianza Lima ganó 2-0 a Deportivo Llacuabamba en el estadio San Marcos por la fecha 16 del Torneo Apertura. Patricio Rubio y Carlos Ascues anotaron los goles blanquiazules para cosechar la segunda victoria del equipo con Mario Salas como técnico.

      En el primer tiempo, los llacuabambinos tuvieron las mayores chances para ponerse adelante en el marcador, pero Alex Valera no pudo vencer a Italo Espinoza (de gran actuación), mientras que en los íntimos tuvo una clarísima de Joazinho Arroé pero la sacó bien Ramírez.

      En la segunda etapa, los norteños acusaron el esfuerzo físico desplegado en la primera fracción y dejaron más espacio al equipo victoriano.

      A los 76', después de un buen contragolpe, Oslimg Mora centró a Patricio Rubio quien la añadió de gran forma para poner el primero de los aliancistas. El equipo de Salas quería más y a los 81' Carlos Ascues metió un golazo de buen remate de derecha que entró por el ángulo y venció al portero Ramírez.

      De esta forma, Alianza Lima logró su segunda victoria consecutiva en el torneo de la mano de Mario Salas como técnico y se ubica en el puesto 10 de la tabla con 21 puntos, mientras que Llacuabamba es último con 10 unidades.

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »