1
    Fútbol Peruano

      SORPRESA EN SAN MARCOS: GRAU GANÓ 2-1 A SPORTING CRISTAL EN EL FINAL

      Rimenses se quedan a 9 puntos de la 'U' que juega el lunes contra UTC

      03-Oct-2020

      Sorpresa en el Estadio Miguel Grau. Atlético Grau ganó 2-1 a Sporting Cristal por la fecha 16 del Torneo Apertura y con esta derrota los celestes siguen a 9 puntos del líder Universitario que juega el lunes contra UTC y prácticamente se han despedido de la lucha por ganar la primera fase del campeonato.

      Los piuranos empezaron de la mejor forma el partido y a los 3', Jefferson Collazos puso el primero de la noche. Los celestes intentaron el empate pero no estuvo acertado Emanuel Herrera en la definición. Tuvo que aparecer Martín Távara para anotar el empate de buen remate a los 41'.

      En la segunda etapa, el equipo de Mosquera lo siguió intentando con Herrera y Marchán. Collazos también lo buscaba para Grau. Pero los arqueros Solís y Medina fueron protagonistas con buenas intervenciones.

      Ya en tiempo añadido a los 93', apareció Axel Sánchez de gran remate de casi 40 metros logró vencer a Solís que estaba algo adelantado.

      Así Cristal perdió por primera vez desde el reinicio de la Liga 1 y se quedó en sus 26 puntos a 9 de la 'U' que juega el lunes, mientras que Atlético Grau sumó 14 unidades y salió de la zona de descenso.

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »