1
    Fútbol Peruano

      MARIO SALAS: "ESTAMOS ARMANDO EL PLANTEL PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA"

      El estratega chileno de Alianza Lima ya piensa en el 2021

      05-Oct-2020


      Texto: Hasta ahora no viene siendo el mejor año para Alianza Lima, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Primero con Bengoechea y ahora con Mario Salas como técnico. Si bien se viene de dos triunfos consecutivos en el torneo local y el entrenador chileno reconoce que aún hay mucho camino por recorrer, no esconde que ya se piensa en lo que será la campaña 2021.

      "Estamos armando el plantel  para la siguiente temporada de manera muy general, porque todavía falta mucho. El periodo de evaluación se hace cuando culminan los campeonatos, así que vamos a esperar que la liga concluya para ver la evaluación final y ver el plantel para el próximo año", declaró el estratega aliancista en conferencia de prensa virtual.

      Los blanquiazules jugarán en los siguientes partidos contra Sport Boys por la fecha 15 (miércoles 7 de octubre) y ante Cantolao por la fecha 17 (sábado 10 de octubre). Salas tiene confianza en seguir sumando en la tabla.

      "Siento que los dueños ante Sport Boys y Cantolao va a ser difícil. Van a ser partidos en los que vamos a necesitar mucha paciencia y también convicción en qué principio y forma podremos abrir esa barrera defensiva. Igual, debemos estar preparados para todo", argumentó el técnico en la transmisión de facebook.

      Por último, Salas le restó importancia a la celebración de Carlos Ascues tras su gol a Llacuabamba y que generó muchas críticas.

      "Más que preocuparme por el gesto de Ascues, que no soy el encargado de juzgarlo, yo me guío por el golazo que hizo. El gesto pasa a segundo plano, después del golazo que hizo que nos permitió quedarnos con tres puntos. Creo que es más valorable", acotó Salas.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »