1
    Fútbol Peruano

      ÁNGEL COMIZZO: "AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE, ESTE EQUIPO ES OTRO EQUIPO"

      Técnico de los cremas enfatizó su aporte a la mejora del equipo para ganar el Apertura

      05-Oct-2020

      El técnico de Universitario, Ángel Comizzo  tras ganar el Apertura con el merengue, destacó las fortalezas de sus jugadores para salir adelante debido a los problemas entre las administraciones y además, dejó en claro su aporte como entrenador para la mejora del equipo para conseguir coronarse en la primera fase del torneo.

      "El primer objetivo era salir campeones del Apertura, el equipo lo logró y estamos muy felices por eso. Los jugadores están muy contentos, han hecho un esfuerzo tremendo, hay mucha gente que trabaja detrás del equipo y estamos felices porque no es fácil lograr lo que logró este equipo", declaró a Gol Perú.

      "Hay muchas cosas para destacar del equipo, yo vivo con ellos, hay muchas cosas que han pasado este grupo de jugadores. Tendría que traer muchas cosas que pasaron con los cambios de administración, si hay algo que tengo que destacar es la humildad para trabajar, para entrenar", acotó.

      "Este es un equipo que juega distinto, que presiona mucho, esto no ocurría, hoy pasa. Aunque a algunos no les guste, este equipo es otro equipo", finalizó Comizzo.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »