1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA SE QUEDA ATRÁS

      Blanquiazules de dejaron empatar sobre el final con Boys y pierden chance de acercarse a la parte alta de la tabla

      07-Oct-2020

      Hizo todo para ganar, pero no pudo. Alianza Lima se dejó empatar sobre el final del partido ante Sport Boys y perdió la oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla. Fue 1-1 en el estadio Alberto Gallardo por un partido pendiente de la fecha 15 del Apertura.

      El equipo de Salas manejó las acciones desde el principio y gozó de varias acciones para anotar incluido un remate al palo de Arroé que no pudo entrar. Recién sobre los 40', Carlos Ascues, de cabeza, anotó el gol victoriano que era justo por lo visto en la primera etapa.

      En el segundo tiempo siguió con la misma tónica de dominio aliancista, pero sin poder concretar. Salas sacó a Mora, Cornejo y Arroé quienes fueron de los mejores del partido, y eso le restó poderío y presencia al equipo. Boys no se quedó atrás y confió en sus posibilidades.

      Sobre los 86', el argentino Sebatián Penco, previa gran jugada colectiva, anotó el 1-1 que sería definitivo.

      Alianza Lima mejoró en su juego pero careció de efectividad. Perdió la chance de acercarse a la parte alta de la tabla y queda claro que el equipo de Salas ya no puede perder más puntos si quiere estar en las semifinales del torneo.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »