1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA LIMA SIGUE EN CAÍDA LIBRE

      Blanquiazules volvieron a perder en la Liga 1 y esta vez fue 1-0 ante San Martín en el Gallardo

      13-Oct-2020

      Alianza Lima no encuentra el rumbo. Este martes perdió nuevamente en el torneo Apertura. Fue 1-0 ant San Martín en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 18 del campeonato.

      El equipo de Salas jugó un mejor primer tiempo que los santos pero no pudo anotar. Carlos Ascues falló un penal al inicio del partido.

      En la segunda etapa, los albos adelantaron líneas y empezaron con un remate al palo de Vega y de inmediato Ascues respondio con u cabezazo que despejó Penny.

      Los santos mejoraron en juego y ocasiones, y a los 61', Jordan Guivin anotó el único tanto del encuentro a favor de los de Santa Anita.

      De ahí en más, Alianza se bloqueó y fue un cúmulo  de imprecisiones. La mala suerte también está de su lado. Beto Da Silva salió lesionado después de estar solo 20 minutos en el campo tras sufrir otra lesión.

      Sin duda, este es el peor momento de Alianza Lima en el año. Su técnico Mario Salas no encuentra ni el equipo ni juego. El equipo anda a mitad de tabla muy lejos de los primeros lugares. Y el futuro cercano no parece muy alentador.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »