1
    Fútbol Peruano

      MAXI VELASCO Y SU MALESTAR POR LA FALTA DE PAGOS EN LLACUABAMBA: "NADIE NOS DICE NADA" 

      El delantero argentino mostró su preocupación por el incumplimiento de pagos que se vive en Llacuabamba

      16-Oct-2020

      Si en la parte deportiva la situación no viene bien al ser los últimos en la tabla de la Liga 1, en el tema económico la coyuntura es también bastante preocupante. Existen falta de pagos de varios meses a los jugadores del plantel tal como lo afirmó el delantero del equipo, Maximiliano Velasco.

       

      "Nos están debiendo tres meses, a algunos nos están debiendo más. Nos dicen que nos van a pagar. Se comprometen a pagar una fecha, que fue ayer, no se presentó nadie, nadie nos contesta los teléfonos, nadie nos dice nada. La verdad que está situación nos molesta a todos", declaró el delantero a Movistar Deportes.

       

      "Hoy, el equipo tomó la decisión de no entrenar. Nos presentamos, pero no entrenamos. Queremos que alguien se presente y dé solución al tema. Hay muchos chicos que cobran poco y no tienen ni para comer. Es una situación medio complicada", acotó.

       

      "Queríamos que empiece a salir a la luz todas las malas cosas que hay, como para que después no hablen de que en la cancha no se rinde por tal o cual motivo. Nosotros tratamos siempre de salir a ganar, obvio, pero los resultados no se dan. Ayer, el presidente dijo 'cómo van a pagar, si encima no ganan'. Yo creo que eso está mal, pero bueno, ojalá esta situación mejore", detalló Velasco.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »