1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA PERDIÓ 2-1 ANTE CIENCIANO Y SUMÓ SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN LA LIGA 1

      Los blanquimorados  siguen sin encontrar el camino con Mario Salas

      17-Oct-2020

      Sigue en picada. Alianza Lima perdió 2-1 ante Cienciano en Villa El Salvador y sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga 1.

       

      Los cusqueños fueron ordenados, seguros atrás y aprovecharon sus ocasiones para derrotar a los íntimos. Los dirigidos por Mario Salas solo encontró buen fútbol por momentos. Le costaba ser constante. Aparte la gran cantidad de bajas por lesión y suspendidos fue un punto en contra para el chileno.

       

      Los imperiales se pusieron adelante en el marcador mediante buen remate de fuera del área de Luis Trujillo, a los 35 minutos, donde algo más pudo hacer Leao Butrón. 

       

      En la parte final del primer tiempo, Alianza generó  una buena jugada colectiva que terminó en el gol de Anthony Rosell para el 1-1 a los 41 minutos. 

       

      En el segundo tiempo, Alianza mejoró pero no pudo anotar en el arco de Ferreyra. El que sí lo hizo fue  el colombiano José Cuero, a los 79 minutos, quien de buen remate  de derecha dentro del área permitió a los 'rojos' celebrar el 2-1 que sería definitivo.

       

      Alianza sumó así su tercera derrota consecutiva en la Liga 1 y cerró de la peor forma el Torneo Apertura quedando ubicado en puesto doce con 22 puntos, a sólo 5 unidades por encima de la zona  de descenso. Cienciano sumó 27 puntos y quedó en el noveno lugar en la primera fase de la Liga 1.

       

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »