1
    Fútbol Peruano

       WALDIR SAENZ: "ALIANZA, ASÍ COMO VA, ESTÁ PELEANDO LA BAJA Y YO NO LE VEO ALGUNA MEJORÍA"

      El histórico jugador íntimo analizó el presente del equipo que entrena Mario Salas

      18-Oct-2020

      Waldir Sáenz es palabra autorizada en Alianza Lima. El goleador histórico de los blanquiazules analizó el presente del equipo que entrena el chileno Mario Salas, que acabó el Torneo Apertura con tres derrotas consecutivas y más cerca a puestos de descenso que de Copa Sudamericana.

       

      "Alianza, así como va, está peleando la baja y yo no le veo ninguna mejoría, es un equipo grande que no te va a aceptar procesos, la hinchada no está para procesos. Sobre todo con este formato donde se juega cada dos días. Hasta ahora no se ve mejoría en nada", declaró en RPP.

       

      "Alianza Lima ahora me genera sorpresa. Supuestamente han traído un técnico de nivel para agarrar a un Alianza que no tiene jugadores adecuados para lo que quiere el entrenador", señaló.

       

      "Creo que en Alianza Lima se debió ser tajante con la disciplina desde el inicio, como me lo hicieron a mí. Creo que hay chicos que no están a la altura de estar en el equipo", acotó el ex goleador blanquiazul.

       

      Saénz también habló de la supuesta mala relación entre dos de los principales jugadores del plantel aliancista. "Si es confirmado que Leao Butrón y Carlos Ascues tienen algún problema, creo que el camerino no está bien. Sabemos que los referentes del equipo son ahora Butrón y Cruzado".

       

      Por último, Waldir criticó el trabajo de Daniel Ahmed en Alianza. El técnico argentino es el jefe de planeación y desarrollo deportivo del club íntimo. 

       

      "¿Qué ha hecho Ahmed para estar en Alianza Lima? ¿Cuáles su mérito? ¿Cuál es el resultado de su plan de trabajo en la Federación?", finalizó el ex jugador.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »