1
    Fútbol Peruano

      ASÍ SERÁ EL SORTEO DE LA FASE 2 DE LA LIGA 1

      La Fase 2 comenzará el viernes 23 de octubre

      20-Oct-2020

      Este lunes 19 de octubre acabó la Fase 1 de la Liga 1 y el viernes 23 empezará la Fase 2 de la competición. Debido a lo apretado de los tiempos, no habrá descanso entre ambos campeonatos del fútbol peruano. 

       

      La Fase 2, nombre que tomó el Torneo Clausura al no desarrollarse como estaba previsto a causa por la paralización por la pandemia del coronavirus, se jugará en dos grupos de 10 equipos cada uno. El sorteo para conocer a los integrantes de cada zona se realizará el martes 20 de octubre desde el mediodía con transmisión de Gol Perú.

       

      Al término de las 9 fechas, los ganadores de cada grupo disputarán un partido para conocer al ganador de la Fase 2. Si el triunfador del certamen es Universitario de Deportes, el club crema se proclamará automáticamente campeón nacional.

       

      Si los ganadores de la Fase 1 y 2 son distintos y son los primeros de la tabla del puntaje acumulado, se jugará una final ida y vuelta para determinar al campeón Nacional 2020.

       

      Si los ganadores de la Fase 1 y 2 son diferentes a los dos primeros del puntaje acumulado, habrá semifinal, a partido único, y final ida y vuelta.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »