1
    Fútbol Peruano

      MARIO SALAS: "VEMOS LA FASE 2 COMO LO QUE ES, LA ÚNICA POSIBILIDAD"

      El técnico de Alianza Lima tiene claro el objetivo de su equipo en el segundo torneo del año

      23-Oct-2020

      Para nadie es un secreto el mal momento deportivo que pasa Alianza Lima de la mano de Mario Salas. Viene de 4 derrotas consecutivas (3 en el torneo local y 1 en la Copa Libertadores) a la par de una pobre expresión futbolística. Ante este desalentador panorama, el técnico del equipo, Mario Salas, tiene claro que el único objetivo es darle vuelta a esta situación en la Fase 2 de la Liga 1. Y esa será la premisa a cumplir desde este lunes cuando jueguen ante Ayacucho FC. 

       

      "Lo afrontamos (Fase 2) con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Vemos esta posibilidad como ideal y la única, así que lo vamos a tomas como lo que es. Con el profesionalismo que requiere, vamos a ir partido a partido para lograr el mejor resultado", declaró el 'Comandante' en conferencia de prensa virtual.

       

      Salas también se refirió a la protesta de un grupo de hinchas en las afueras de Matute debido a los malos resultados del equipo en lo que va de temporada.

       

      "Siento que la gente tiene derecho a expresar lo que consideren. Me parece que los hinchas de Alianza Lima, también. Pero lo que uno espera en medio de todo lo que está sucediendo, es que todos estemos unidos. Es la única forma de que los jugadores rindan y de que Alianza Lima salga adelante", señaló el estratega mapochino.

       

      "No necesitamos que el hincha nos venga a decir lo que hacemos mal porque lo tenemos claro. Necesitamos estar juntos para sacar a Alianza del mal momento. Todos sabemos lo que está sucediendo, necesitamos a los hinchas pero de forma positiva, alentando", acotó Salas.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »